martes, 5 de julio de 2022

MI CANCIONERO - 1° GRADO

 

Cantar es una forma de expresión tan antigua como la humanidad. 

Las canciones han identificado a diversas sociedades en la historia y han acompañado los grandes y pequeños acontecimientos, las alegrías, las celebraciones, las tristezas.

Cantar para atesorar en la memoria recuerdos de la infancia, para celebrar momentos inolvidables, o como forma de expresión de un pueblo.

A ellas, nuestras canciones que perduran en el tiempo, las que están presentes en diferentes momentos de nuestra vida, en las fiestas, en las plazas, en las veredas, en los patios y las aulas de las escuelas… A ellas, nuestras entrañables canciones infantiles, está dedicada esta obra que, con esmero, dedicación y mucho amor, elaboraron los niños y las niñas de Primer Grado “A” del ciclo lectivo 2022.

Esperamos que lo disfruten.





5 comentarios:

  1. Felicitaciones a los chicos y chicas de Primer Grado!!! HERMOSO trabajo fruto de las ganas de aprender y el esfuerzo que todos los días demuestran. Aplausos también para la Seño Claudia que trabaja incansablemente para que día a día sus alumnos/as puedan progresar en sus aprendizajes. Gracias por tanto compromiso y amor a los/as chicos/así Clau!. Por último, quiero destacar también a la Seño de Ed Musical Blanca por formar parte de este hermoso proyecto contribuyendo con las canciones que tan lindo entonaron los/as niños/así. Escuela N 9 - DE 1: ESCUELA PUBLICA - DE CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL. UN ORGULLO. Inés (Vicedirectora)

    ResponderEliminar
  2. hermoso trabajo felicitaciones!! para la seño Claudia , seño de música y para los niños/as es una orgullo , para mí que hija sea parte de ese trabajo .

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!.....felicidades a todos por tan hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso escuchar las voces de primer grado..... Se nota la emoción.!!!
    Muchas gracias a las profesoras.

    ResponderEliminar